Home > Actualidad > Noticias > ‘Our brand is crisis’ estrena clip y nuevas imágenes con Sandra Bullock

‘Our brand is crisis’ estrena clip y nuevas imágenes con Sandra Bullock

Bullock y Thornton lideran el reparto de 'Our brand is crisis'

Sandra Bullock volverá próximamente a nuestras pantallas con la comedia dramática ‘Our brand is crisis’, ambientada en el turbulento mundo de las campañas políticas. Billy Bob Thornton acompaña a la actriz bajo la batuta de David Gordon Green (‘Joe’). Warner Bros ha hecho público un nuevo clip, así como un buen puñado de imágenes de la película.

Scott McNairy o Zoe Kazan también protagonizan el film

Basado en el documental del mismo título, el argumento nos transporta a una campaña política en Bolivia, donde un candidato castigado por las encuestas contrata los servicios de una consultoría política estadounidense dirigida por la caída en desgracia Jane “Calamidad” Bodine (Bullock). Desde su auto-impuesto retiro tras un escándalo que le otorgó su desagradable mote, Jane vuelve al juego sólo por la oportunidad de derrotar a su archienemigo Pat Candy (Thornton), que asesora al partido contrario.

Anthony Mackie, Scott McNairy (‘Argo’), Zoe Kazan (‘Revolutionary road’) o Joaquim de Almeida completan el interesante reparto, como podemos ver en las imágenes que acompañan este post.

Otras de las nuevas imágenes de 'Our brand is crisis'

Billy Bob Thornton es otro de los rostros protagonistas

Bullock aconseja a Joaquim de Almeida

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de octubre, mientras que en España tendremos que esperar para saber cuándo nos llega.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario