Home > Actualidad > Noticias > Cuatro nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ gracias al número especial de Total Film

Cuatro nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ gracias al número especial de Total Film

Henry Cavill vuelve a dar vida a Superman

Aún queda para el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of justice)’, pero la maquinaria del márketing no se detiene y la película de Zack Snyder es uno de los títulos más esperados del próximo año. Todo esto ha llevado a la revista Total Film a dedicar su último número a este film, revelando algunas nuevas imágenes sobre el rodaje de la cinta. Ben Affleck y Henry Cavill ponen rostro a los superhéroes del título.

Gal Gadot se convierte en Wonder Woman

Temiendo las acciones sin control de un superhéroe de poderes casi divinos, Batman (Affleck), el vigilante justiciero de la ciudad de Gotham, decide poner freno a las actividades de Superman (Cavill) en Metrópolis. Mientras el mundo se pregunta qué tipo de héroe necesita, con ambos defensores del orden en guerra, una nueva amenaza hace su aparición, poniendo a la Humanidad en el mayor peligro que ha conocido hasta la fecha.

Amy Adams, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Jason Momoa (‘Juego de Tronos’), Holly Hunter y Diane Lane completan el potente elenco del proyecto.

Otra imagen más para 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'Ben Affleck se emplea a fondo para dar vida a Batman

El estreno de esta película aspirante a reventar las taquillas tendrá que esperar hasta el 23 de marzo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario