Home > Actualidad > Noticias > Tráiler para ‘Jane Got a Gun’ con Natalie Portman

Tráiler para ‘Jane Got a Gun’ con Natalie Portman

nt_15_Póster para Jane got a gun

‘Jane Got a Gun’ es una de las nuevas propuestas del género western que se estrenará próximamente en nuestro país y también, una de las que más ha dado de que hablar en los últimos tiempos por los continuos cambios del equipo. En primer lugar, un cambio radical en la dirección. Gavin O’Connor sustituyó a Lynne Ramsay. En segundo lugar, anteriormente a esta producción se ligaron a actores de la talla de Michael Fassbender, Bradley Cooper y Jude Law, quienes por unos u otros motivos, han tenido que dejar a un lado el film.

Después de muchos cambios, el plantel principal se compone de Ewan McGregor, Joel Edgerton y Natalie Portman.La trama del film nos introduce en la vida de un mujer que tiene que aprender a luchar contra una banda de bandidos para que no acaben con la vida de su marido.

Jane Hammond (Portman) descubre asustada que su forajido esposo regresa a casa cosido a balazos tras haber sido traicionado por su banda. Con estos criminales en su búsqueda para acabar el trabajo, la mujer debe recurrir a uno de sus antiguos amoríos para defender su hogar y salvar la vida de su marido.

¿Qué os ha parecido el tráiler?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario