Home > Concursos > [FINALIZADO] Jurassic World la tercera película más taquillera de la historia llega a nuestras casas el 23 de octubre

[FINALIZADO] Jurassic World la tercera película más taquillera de la historia llega a nuestras casas el 23 de octubre

¿Queréis ganar el DVD de la tercera película más taquillera de la historia: Jurassic World?

¡El 23 de octubre en BLU-RAY™ 3D, DVD y ediciones especiales!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_15_BDJurassicPark

El Blockbuster que ha arrasado en la taquilla internacional superando los 1600 millones de dólares y la española donde ha sido número 1 en 2015 por fin a la venta con ediciones especiales y los mejores extras.

Tras el gigantesco éxito en la taquilla internacional con más de 1.660 millones de dólares recaudados, haber entrado como la 3ª película más taquillera de la historia del cine después de Avatar y Titanic y haber sido número uno en la taquilla española de 2015, Jurassic World sale a la venta en Blu-ray™ 3D, Blu-ray™, DVD y ediciones especiales el próximo 23 de octubre.

El parque temático más famoso de la historia del cine reabre sus puertas en la mejor secuela de Parque Jurásico que se ha hecho hasta la fecha. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard son los protagonistas encargados de mantener la tensión y el interés en esta  trepidante superproducción que cuenta con unos efectos especiales aplaudidos por la crítica.

La cinta está dirigida por Colin Trevorrow y producida por el gran Steven Spielberg precursor de la saga.

Tras el fulminante éxito de Jurassic World, Universal Studios ha anunciado ya una secuela que se estrenará en junio de 2018. La quinta entrega de la franquicia ‘Parque Jurásico’ volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas y con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

JURASSIC WORLD sale a la venta en Blu-ray™3D, Blu-ray™ y DVD. Además se lanzan dos ediciones especiales: el Superset 3D, que incluye Blu-ray™ 3D, Blu-ray™y DVD, la edición limitada de la colección Jurassic Park (Las cuatro películas en Blu-ray™ con packaging especial) y la edición Gift Set (Blu-ray™ 3D, Blu-ray™y DVD + 2 esculturas de edición limitada).

Ganador

Mario Fuentes

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Primer tráiler de El especialista, con Ryan Gosling y Emily Blunt
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»

Deja un comentario