Home > Actualidad > Noticias > La serie ‘Jessica Jones’ de Netflix ya tiene tráiler oficial

La serie ‘Jessica Jones’ de Netflix ya tiene tráiler oficial

Jessica Jones destacada

‘Jessica Jones’ llega de la mano de Netflix y Marvel. La serie toma base en el cómic ‘Alias’ de Brian Michael Bendis.

La trama nos introduce en la vida de Jessica en un momento muy complicado. Busca empezar de cero como detective y arrastra ciertos traumas del pasado. Anteriormente ha sido una superheroína que ayudaba a gente. Todo se trunca cuando se cruza con el villano de esta historia, Kilgrave. En sí, la trama del cómic nos llevarará de nuevo a la idea de la anti- heroína, con actos y hechos que no son los normales en este tipo de personajes, a los héroes hay que admirarlos. No es de extrañar porque si nos remontamos a las portadas impresas de la novela gráfica, llevaban el sello para mayores de 18 años, se hacía demasiado hincapié en temas como el sexo y la violencia.

El papel principal de la serie es interpretado por la actriz Krysten Ritter, a quien pudimos ver en ‘Breaking Bad’ hace no mucho. Como siempre ocurre en las historias de héroes, necesitábamos un gran villano que en este caso será David Tennant. El resto del plantel se completa con otros nombres como David Tennant, Mike Colter, Erin Moriarty, Carrie-Anne Moss, Rachael Taylor, Eka Darvill, y Wil Trava.

El 20 de noviembre llega a Netflix la segunda incursión en la cadena en el género de superhéroes ¿será otro acierto como ‘Daredevil’?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario