Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler para ‘La chica danesa’: Eddie Redmayne busca su segundo Oscar convirtiéndose en transexual

Nuevo tráiler para ‘La chica danesa’: Eddie Redmayne busca su segundo Oscar convirtiéndose en transexual

'La chica danesa'

‘La chica danesa (The danish girl)’ es una de las películas que más dará que hablar en la próxima temporada de premios, sobre todo en lo que se refiere a su actor protagonista. Eddie Redmayne, quien ya triunfó el año pasado con ‘La teoría del todo’, volverá a acaparar nominaciones convirtiéndose en uno de los primeros transexuales que hizo pública su situación. Tom Hooper, oscarizado por ‘El discurso del rey’, dirige el film.

El film narra la increíble historia de amor de los artistas Einer y Gerda Wegener, cuyo matrimonio y trabajo se verán puestos continuamente a prueba cuando Einer (Redmayne) comienza su rompedor viaje para convertirse en uno de los primeros casos conocidos de transexualidad.

La chica de moda actualmente, Alicia Vikander, acompaña al protagonista en un reparto en el que también figuran Matthias Schoenaerts (‘La entrega’), Ben Whishaw (‘Skyfall’), Sebastian Koch (‘La vida de los otros’) y Amber Heard. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de noviembre, mientras que aún no tenemos fecha para España.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario