Home > Actualidad > Noticias > Tráiler e imágenes para el especial ‘Sherlock: The abominable bride’

Tráiler e imágenes para el especial ‘Sherlock: The abominable bride’

Cumberbatch y Freeman vuelven a sus habituales personajes de 'Sherlock'

Ya se acerca la Navidad (sí, todavía es octubre, pero en nada empezaremos la cuenta atrás comercial) y, con ello, el especial que para estas fechas estrenará ‘Sherlock’, una de las mejores propuestas televisivas de los últimos años. Con el título de ‘Sherlock: The abominable bride’, la BBC y la PBS nos traen de vuelta a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman encarnando a los ya entrañables Holmes y Watson. El episodio se emitirá el próximo 1 de enero de 2016 en Reino Unido y Estados Unidos.

No tenemos argumento aprobado para el capítulo, pero, como ya pudimos deducir de las primeras imágenes publicadas, de alguna manera nos encontramos a finales del siglo XIX, con unos personajes mucho más similares a cómo los concibió Arthur Conan Doyle. Si se trata de un simpático juego referencial o si tiene alguna explicación lógica, tendremos que averiguarlo cuando por fín llegue a las pantallas. Lo que sí esta confirmado es que también viajarán en el tiempo viejos conocidos como el inspector Lestrade (Rupert Graves), Mary Morstan (Amanda Abbington) o la afable Mrs. Hudson (Una Stubbs).

'Sherlock: The abominable bride'

Para retomar la trama normal de la serie, con el amenazante regreso del Moriarty de Andrew Scott, aún habrá que esperar, puesto que la cuarta temporada no comenzará a rodarse hasta la próxima primavera. Tener a dos protagonistas tan cotizados tiene ese precio.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario