Home > Actualidad > Noticias > ‘Split’ es el título de lo nuevo de M. Night Shyamalan con James McAvoy, que ya tiene fecha de estreno

‘Split’ es el título de lo nuevo de M. Night Shyamalan con James McAvoy, que ya tiene fecha de estreno

Shyamalan y James McAvoy colaborarán por pr primera vez en 'Split'

M. Night Shyamalan seguirá ahondando en el thriller con elementos sobrenaturales en su próximo film, que acaba de ser bautizado como ‘Split’. La película supondrá una nueva colaboración entre el cineasta de origen indio y la compañía de Jason Blumhouse, que se encargó de producir ‘La visita’. Como ya sabíamos, el actor contará con un protagonista de moda como es James McAvoy, que para entonces ya habrá concluído su participación en la nueva trilogía de ‘X-Men’. Anya Taylor-Joy (‘The witch’), Haley Lu Richardson y Betty Buckley completan, hasta el momento, el reparto.

El portal The Wrap, además, acaba de publicar que el estreno del film tendrá lugar el 20 de enero de 2017. Con ello, la película se suma a un buen número de proyectos de suspense y terror que se estrenarán ese mismo mes, como son el reboot de ‘Viernes 13’, ‘Resident evil: The final chapter’ o la adaptación de ‘La torre oscura’ de Stephen King.

 

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario