Home > Actualidad > Noticias > Galería de imágenes para ‘I saw the light’, el biopic de Hank Williams con Tom Hiddleston

Galería de imágenes para ‘I saw the light’, el biopic de Hank Williams con Tom Hiddleston

Tom Hiddleston se convierte en Hank Williams y Elizabeth Olsen en su esposa

Tom Hiddleston es uno de los actores más queridos por el público del Hollywood actual, gracias en gran medida a su alocado villano Loki del universo de ‘Thor’ y ‘Los vengadores’. Ahora, el actor británico se mete en la piel del legendario cantante de country estadounidense Hank Williams en ‘I saw the light’. Sony Pictures acaba de sacar a la luz una nueva oleada de imágenes del film.

La película narra la mítica vida y obra del cantante de country Hank Williams (Hiddleston), quien en su breve carrera creó algunas de las canciones más influyentes de la música norteamericana. Su meteórico ascenso a la fama, así como su trágico abuso de alcohol y drogas que le llevarían a un final tan prematuro, le han convertido en leyenda.

'I saw the light'

Pareja protagonista de la película

Elizabeth Olsen (‘Los vengadores: La era de Ultrón’), David Krumholtz, Bradley Whitford (‘El ala oeste de la Casa Blanca’) y Cherry Jones cierran el reparto principal del film. Marc Abraham escribe y dirige este enésimo biopic musical.

Otra nueva imagen de 'I saw the light'

Hiddleston en otra de las nuevas imágenes

‘I saw the light’ se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario