Home > Actualidad > Noticias > Original teaser póster para ‘El renacido (The revenant)’, la nueva apuesta de DiCaprio para el Oscar

Original teaser póster para ‘El renacido (The revenant)’, la nueva apuesta de DiCaprio para el Oscar

Leonardo DiCaprio en 'El renacido'

El equipo de ‘El renacido (The revenant)’ está apostando fuerte por las opciones que este título empieza a acaparar de cara a los Oscar y demás premios, sobre todo en lo que concierne a su protagonista Leonardo DiCaprio. 20th Century Fox acaba de hacer público un teaser poster para la película, centrado en esta ocasión en la espectacular fotografía de Emmanuel Lubezki.

Basada en una historia real, la película sigue a una expedición en busca de pieles en la congelada Dakota del Sur de 1820. Durante este viaje, el trampero Hugh Glass (DiCaprio) es malherido por el ataque de un oso y abandonado a su suerte por sus compañeros, que le dan por muerto. Además, en vez de volver a enterrarle, muchos de ellos aprovechan para robarle. Sin embargo, Glass consigue milagrosamente sobrevivir y jura vengarse.

Póster del film

Alejandro González Iñárritu dirige la función, coordinando las interpretaciones de Tom Hardy, Domhnall Gleeson (próximamente como el gran villano de ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza’) y Will Poulter (‘Somos los Miller’). Para ver la película en España tendremos que esperar hasta el 5 de febrero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario