Home > Actualidad > Noticias > Zac Efron y Robert De Niro se van de fiesta en el tráiler y póster de ‘Dirty Grandpa’

Zac Efron y Robert De Niro se van de fiesta en el tráiler y póster de ‘Dirty Grandpa’

Efron y De Niro en 'Dirty Grandpa'

Robert De Niro le está cogiendo el gusto a la comedia, a la que dedica buena parte de sus esfuerzos desde hace un buen número de años (desde la saga ‘Los padres de ella’ hasta la reciente ‘El becario’). En el caso concreto de ‘Dirty Grandpa’, el veterano actor une sus fuerzas al joven y cada vez más ocupado Zac Efron. La película estrena su primer tráiler por cortesía de Lionsgate.

Poco antes de su boda, el estirado Jason Kelly (Efron) se ve obligado a hacersa cargo del bocazas de su abuelo Dick (De Niro), un general del ejército retirado que arde en deseos de acudir a Florida para las desfasadas fiestas de las vacaciones de primavera.

Póster del film

Julianne Hough, Aubrey Plaza, Dermot Mulroney (‘La boda de mi mejor amigo’) y Zoey Deutch (‘Vampire academy’) completan el reparto principal del film dirigido por Dan Mazer (‘Les doy un año’). El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 22 de enero de 2016.

Con tanta comedia, nuestros amigos de Paramount Channel se preguntan: ¿se ha convertido De Niro en Steve Martin?. ¿Qué opináis vosotros, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario