Home > Actualidad > Noticias > Épico tráiler final de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2’: La historia de Katniss llega a su fin

Épico tráiler final de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2’: La historia de Katniss llega a su fin

'Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2'

La franquicia que puso de moda la ciencia ficción distópica para adolescentes llega a su fin y no puede dejar de anunciarlo. ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2 (The hunger games: Mockingjay.- Part 2)’ supone el punto y final de la historia de la rebelde Katniss Everdeen a la que ha interpretado la ya famosa Jennifer Lawrence. El equipo de Lionsgate se ha centrado en su evolución como personaje para dar lugar a un épico tráiler final que os presentamos a continuación.

Con la nación de Panem involucrada en una guerra a gran escala, Katniss Everdeen (Lawrence) se verá las caras con el temible presidente Snow en el enfrentamiento final. Al mando de un equipo en el que se encuentran sus amigos más cercanos, el Sinsajo afrontará la arriesgada misión de intentar acabar con Snow de una vez por todas, antes de que él consiga destruir la rebelión. Trampas mortales, enemigos y dudas morales aguardan al equipo en su duro viaje.

Francis Lawrence coordina un reparto en el que se dan cita Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Jena Malone, Woody Harrelson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Mahershala Ali (‘House of cards’), Sam Cafflin o Natalie Dormer (‘Juego de Tronos’).

A partir del próximo 27 de noviembre, el sonido del sinsajo se escuchará por última vez en nuestros cines.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario