Home > Actualidad > Noticias > Sandra Bullock protagonizará la versión femenina de ‘Ocean’s eleven’

Sandra Bullock protagonizará la versión femenina de ‘Ocean’s eleven’

Bullock tomará el relevo de Clooney a la cabeza de la nueva 'Ocean's eleven'

Algo se le habrá pegado a la actriz de su amistad con George Clooney tras protagonizar juntos la maravillosa ‘Gravity’. Entertainment Weekly confirmaba esta semana que Sandra Bullock es la elegida para liderar el reboot femenino de la saga ‘Ocean’s eleven’. Sí, muy al estilo de la nueva versión de ‘Los Cazafantasmas’ liderada por Melissa McCarthy. Sin embargo, aún no sabemos qué papel interpretará Bullock ni si la trama tendrá conexión con las aventuras de Clooney, Pitt, Damon y compañía. Recordemos que dichas aventuras ya suponían un remake de la película protagonizada por Frank Sinatra y el Rat-Pack en los 60.

El proyecto se encuentra en una fase de avanzada preparación, puesto que ya se ha confirmado a Gary Ross (‘Los juegos del hambre’) como director de la película. Ross es amigo cercano de Steven Soderbergh, director de la trilogía y que será uno de los principales responsables de este reboot. George Clooney y Jerry Weintraub también figuran como productores.

Ross está retocando aún los últimos detalles de ‘The Free State of Jones’, protagonizada por Matthew McConaughey, mientras que Sandra Bullock acaba de estrenar en los cines estadounidenses ‘Our brand is crisis’.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario