Home > CVC > Actualidad CVC > La novena edición de la Fiesta del Cine

La novena edición de la Fiesta del Cine

ac_15_La Fiesta del Cine

Estos días no hay excusa para no ver una buena película. Gracias a la Fiesta del Cine podremos hacerlo desde el 3 de noviembre por tan sólo 2. 90 €.

El evento llega de la mano de la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes del Audiovisual (ICAA).

La cartelera está repleta de títulos que podréis ver durante el evento ¿Habéis pensado en alguno? Por si acaso, desde Noche de Cine os hacemos un breve resumen:

Si lo que os gusta es el cine español y os apetece pasar un rato inquietante, una de las mejores opciones es ‘Regresión’ de Alejandro Amenábar. La cinta se encuentra protagonizada por el nominado al oscar Ethan Hawke y Emma Watson. El thriller de carácter muy psicológico nos traslada a la Minnesota de los años 90 para contarnos la historia de un detective al que se le asignado un caso muy particular. Se adentrará en los misterios de la mente de la joven Ángela para llegar al final del asunto. Por el contrario, si igualmente os encanta el cine nacional pero sois más de pasar un rato agradable frente a la pantalla, tenemos otra opción con el nuevo trabajo del director Alex de la Iglesia ‘Mi gran noche’.

No sólo veréis estos días cine nacional, sino que otra alternativa de la cartelera es el desfile de filmes de directores internacionales de la talla de Woody Allen, Guillermo del Toro etc., o bien, el trabajo de grandes actores de la pantalla grande como Vin Diesel, Johnny Depp, Rober DeNiro, Dustin Hoffman, Luis Tosar, Javier Gutierrez, Carmelo Gómez, Javier Cámara, María León, Gorka Otxoa, Inma Cuesta, Mario Casas y Eduardo Noriega.

¡A qué esperáis! Podéis conseguir vuestras entradas en la red de cajeros, por internet o bien en taquillas.

Más información en la página web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario