Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Los Minions’ llegan en DVD y Bluray gracias a Paramount Pictures

‘Los Minions’ llegan en DVD y Bluray gracias a Paramount Pictures

dvd_15_Los Minions-interior1

‘Los Minions’ llegan por fin en DVD y Bluray a partir del día 6 de noviembre gracias a Paramount Pictures. Podréis disfrutar de tres magníficas ediciones: el DVD, el Bluray y el Superset donde os espera una sorpresa, tres nuevas mini historias inéditas.

El spin off de ‘Gru: Mi villano favorito’ ha resultado ser una de las cintas más taquilleras de la historia de la animación. No sólo cuenta con nuestros divertidos protagonistas, sino también con las voces de Sandra Bullock4 y Jon Hamm.

La historia de LOS MINIONS se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en castellano de Alexandra Jiménez) y su malvado marido Herb Ovekill (con la voz en castellano de Quim Gutiérrez). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Ya sabéis ahora tenéis que hacer lo mismo que los Minions: «servir al amo más villano» ¡No os lo perdáis! Más información en la página web de Paramount Pictures o vía redes sociales, en Facebook y Twitter.

nt_15_Los Minions dvd y bd-interior2

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL DVD

DVD EDICIÓN DVD 1 DISCO EN ESTUCHE AMARAY
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
AUDIO: Inglés, Castellano, Catalán, Portugués Dolby Digital 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Catalán, Portugués
PANTALLA: 1.85:1 Panorámica
DURACIÓN: 87 Min. Aprox.
EXTRAS
-Navidad al Estilo Minion

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL BD:

AUDIO: Inglés Atmos Dolby True. Castellano, Catalán, Árabe, Hindi, Húngaro, Polaco 5.1 DD@ 640kbs. Descripción de Audio Inglés
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Catalán, Árabe, Hindi, Húngaro, Polaco
PANTALLA: 1080p HD. 1.85:1 Panorámica
DURACIÓN: 91 Min. Aprox.
EXTRAS BLU RAY:
– Viaje por el Mundo. Mapa Interactivo
– Detrás de las Gafas. La Historia de Illumination y Los Minions.
– Navidad al Estilo Minion
– Minipelículas
– Crominion
– Competición
– Binky Nelson Desbocado

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario