Home > Actualidad > Noticias > BCC One anuncia una nueva miniserie: ‘Guerra y paz’

BCC One anuncia una nueva miniserie: ‘Guerra y paz’

nt_15_Guerra y Paz

La guerra es uno de los temas que más ha inspirado a lo largo de la historia, en primer lugar en la literatura y posteriormente en el cine. ‘Guerra y paz’ es el título de la nueva miniserie de la cadena BCC One y como ya os habréis dado cuenta, es un homónimo de la novela escrita por León Tolstói durante la segunda mitad del siglo XIX. Narra la historia de Rusia durante un largo periodo de tiempo, nada menos que medio siglo, desde las guerras napoleónicas hasta mediados del siglo XIX, a través de lo sucedido a cuatro familias.

Por lo dilatado del tiempo en el que transcurre la historia, no es una adaptación sencilla. Anteriormente hemos podido ver otros ejemplos, tanto en la gran pantalla, siendo este el caso de la versión protagonizada por la maravillosa Audrey Hepburn, como en la pequeña pantalla, con actores icónicos como Anthony Hopkins.

El libro se adaptará en formato de miniserie y se compondrá de seis episodios que llegan de la mano del director Tom Harper, conocido por títulos como ‘Misfits’. Detrás de las cámaras un director forjado en la pequeña pantalla y delante, actores de la talla de de James Norton, Paul Dano y Lily James.

Se cree que podría llegar antes de que acabe el año a las pantallas del reino unido pero de momento, tendremos que esperar para ver el resultado.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario