Home > Actualidad > Videojuegos > Primer tráiler cargado de acción de la esperada continuación de ‘Nier’, ‘NieR: Automata’

Primer tráiler cargado de acción de la esperada continuación de ‘Nier’, ‘NieR: Automata’

Nier: Automata tendrá un diseño visual espectacular

NieR: Automata estará lleno de acción

Los fans estamos de enhorabuena, Square Enix Ltd. ha revelado hoy más detalles sobre ‘NieR: Automata’, la continuación del éxito de culto de 2010 ‘Nier’. Este nuevo juego de rol de acción en tercera persona se encuentra actualmente en desarrollo en colaboración con PlatinumGames Inc.

El pasado 29 de octubre tuvo lugar en el stand de Square Enix de la Paris Games Week de 2015 una presentación exclusiva con Yosuke Saito (‘Dragon Quest X’ / ‘Nier’), el productor de ‘NieR: Automata’, y el director Taro Yoko (‘Drakengard’ / ‘Nier’). En ella han dado a conocer un nuevo tráiler en el que se muestra por primera vez la jugabilidad y los combates orientados a la acción característicos de PlatinumGames Inc.

Yosuke Saito ha comentado lo siguiente en cuanto a la decisión de crear una continuación para este título de culto: ‘Nier’ captó la atención de muchos jugadores; algo tan especial hizo que nos sintiéramos obligados a satisfacer los deseos de los fans que nos pedían una continuación. Para crear el juego de rol de acción definitivo me di cuenta que una colaboración entre PlatinumGames y Square Enix sería un sueño hecho realidad.

Además, se mostraron  serie de capturas de pantalla y diseños para que los jugadores se hicieran una idea de lo rica y diversa que será la experiencia visual de ‘NieR: Automata’. También se han dado más detalles acerca del personaje 2B, un androide creado por Akihiko Yoshida de CyDesignation, Inc. (‘Final Fantasy XIV’ / ‘Bravely Default’) que se mostró por primera vez en el E3 de este año.

¡Qué pasada, jugones!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario