Home > Actualidad > Noticias > ‘The Assassin’ Premio al mejor director en Cannes ya tiene póster en español

‘The Assassin’ Premio al mejor director en Cannes ya tiene póster en español

Shu Qi protagoniza 'The Assassin'

the assassin, cartel en español

Os presentamos el cartel de ‘The Assassin’ la nueva y esperada película del polifacético director, actor y cantante taiwanés de origen chino Hou Hsiao – Hsien (Tierra de desdicha, El maestro de marionetas, Café Lumière, El vuelo del globo rojo), tras su paso por el último Festival de Cannes 2015, donde se alzó con el premio al mejor director y protagonizada por Shu Qi, Chang Chen y Satoshi Tsumabuki, llegará a nuestros cines el próximo 27 de noviembre.

La película, que paso con gran éxito también por los festivales de San Sebastián 2015 -sección perlas, Toronto y Nueva York, ha sido seleccionada por su país Taiwan para la carrera a los Oscar.

China, siglo IX. Nie Yinniang, la hija de diez años del general, es secuestrada por una monja que la inicia en las artes marciales, transformándola en una extraordinaria asesina encargada de eliminar a los gobernadores locales crueles y corruptos. Un día, después de fracasar en una misión, su maestra la envía a donde nació, y le ordena matar al hombre al que estaba prometida, un primo que controla la mayor zona militar del norte de China.

Después de pasar 13 años en el exilio, la joven debe enfrentarse a sus padres, a sus recuerdos y a esos sentimientos que lleva tanto tiempo reprimiendo. Nie Yinniang está obligada a cumplir con las órdenes de su maestra, así que debe escoger: sacrificar al hombre que ama o romper para siempre con la disciplina sagrada de la orden de los asesinos.

Os dejamos también el tráiler en V.O.S. de la que el crítico de Variety Justin Chang califico como «una de las películas más bellas que he visto jamas».

¿Qué os ha parecido, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario