Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler en español (y póster) de ‘Point Break (Sin límites)’

Nuevo tráiler en español (y póster) de ‘Point Break (Sin límites)’

Luke Bracey y Edgar Ramírez protagonizan el film

El remake del cásico de culto ‘Le llaman Bodhi’ está cada vez más cerca, por lo que los materiales promocionales no dejan de llegar. ‘Point Break (Sin límites)’ estrena nuevo tráiler en español, así como otro poster más para la película. La dirección es cosa del poco conocido Ericson Core, que toma el relevo de Kathryn Bigelow (‘En tierra hostil’), directora del film original.

Un joven agente del FBI, Johnny Utah, se infiltra en un equipo de atletas de élite liderado por el carismático Bodhi. Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Incorporado al grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los responsables de tan inconcebible cadena de delitos.

Nuevo póster de 'Point Break (Sin límite)'

Luke Bracey (próximamente en ‘Hacksaw Ridge’ de Mel Gibson) y Edgar Ramírez lideran un reparto en el que también figuran Teresa Palmer (‘Memorias de un zombie adolescente’), Ray Winstone (‘Infiltrados’) o Delroy Lindo. El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el día de Navidad, mientras que a España llegará el 1 de enero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario