Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Todos los detalles del post-lanzamiento de ‘Rainbow Six: Siegue’ desvelados en un espectacular vídeo!

¡Todos los detalles del post-lanzamiento de ‘Rainbow Six: Siegue’ desvelados en un espectacular vídeo!

Rainbow Six: Siegue, todos los detalles del post-lanzamiento

Rainbow Six: Siegue

Desde que se conoció la fecha de lanzamiento de la nueva entrega, el próximo 1 de diciembre, todos los que amamos la saga ‘Tom Clancy’s Rainbow Six’ esperamos con impaciencia cualquier nueva información sobre ella. Ya sabemos que ‘Rainbow Six: Siegue’ incluirá modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador 5 vs 5 y que su argumento gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas.

Sin embargo lo que la gente de Ubisoft nos desvela hoy, es todo lo que le equipo de desarrollo tiene pensado para que podamos disfrutar del juego por una larga, larga temporada. Un año para ser exactos, un año en el que los felices poseedores del juego podrán ir incorporando de forma gratuita nuevos operadores de diferentes nacionalidades, nuevos mapas, nuevas armas, nuevas modalidades de juego, opciones de personalización y por supuesto exclusivos eventos y contenidos de temporada.

¡Descúbrelo todo resumido en este vídeo!

Y todos los detalles y fechas en esta infografía.

Rainbow Six: Siegue infografía

Encontraréis más información en el Ubiblog así como en el Blog de Rainbow Six Siege.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario