Home > Actualidad > Noticias > Alexandra Daddario y Ashley Benson, entre las candidatas para la adaptación de ‘Los vigilantes de la playa’

Alexandra Daddario y Ashley Benson, entre las candidatas para la adaptación de ‘Los vigilantes de la playa’

Daddario y Benson, a la cabeza de las quinielas para 'Los vigilantes de la playa'

La adaptación de la mítica serie de los años 90 ‘Los vigilantes de la playa (Baywatch)’ sigue su curso, a pesar de las dudas que despierte un proyecto de posibilidades tan limitadas como el basado en la serie protagonizada por David Hasselhoff. Lo último que sabíamos era que Seth Gordon (‘Cómo acabar con tu jefe’) parece alojado en la silla de director, mientras que Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas masculinos.

Deadline acaba de hacer pública una lista de actrices que se barajan como posibles protagonistas femeninas del proyecto. Aún es pronto para afirmar nada, ya que ni siquiera se conoce el número de papeles disponibles. Entre los nombres especulados, los más conocidos son los de Ashley Benson (‘Spring Breakers’, ‘Pequeñas mentirosas’), Alexandra Daddario (famosa por ‘True detective’ y que acaba de coincidir con Johnson en ‘San Andrés’) y Alexandra Shipp (que interpretará a la joven Tormenta en ‘X-Men: Apocalipsis’). Nina Dobrev (‘Crónicas vampíricas’), Shelley Henning, Bianca Santos y Denyse Tontz son las actrices que completan el pronóstico.

A pesar de todo, todavía queda mucho por perfilar en este proyecto. Los primeros rumores apuntan a que la película estará concebida en clave de comedia alocada, lo que la alejaría del tono de la serie original.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario