Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Lego Ninjago: Shadow of Ronin’. Los Maestros del Spinjitzu vuelven en este juego móvil de acción y aventura

‘Lego Ninjago: Shadow of Ronin’. Los Maestros del Spinjitzu vuelven en este juego móvil de acción y aventura

Los Maestros del Spinjitzu vuelven en este juego móvil de acción y aventura

Los Maestros del Spinjitzu vuelven en este juego móvil de acción y aventura

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado el lanzamiento de ‘Lego Ninjago: Shadow of Ronin’, que ya está disponible en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch. Basado en la serie de TV ‘Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu’, el juego móvil extiende la diversión de las consolas portátiles a los dispositivos móviles. Además, el juego ofrece una gran experiencia a los jugadores aprovechando las capacidades táctiles de los dispositivos.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a los jugadores las aventuras de ‘Lego Ninjago’ a sus dispositivos móviles”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “Con controles táctiles mejorados y mecánicas renovadas, iOS es la plataforma perfecta para que seguidores y nuevos jugadores se sumen a este viaje basado en el universo Ninjago, en cualquier momento y desde cualquier lugar”.

En ‘Lego Ninjago: Shadow of Ronin’, los jugadores deberán hacer frente a una nueva amenaza que responde al nombre de Ronin. Con la ayuda de su ejército de samuráis oscuros, Ronin tiene la misión de robar los recuerdos de los guerreros Ninja utilizando una antigua arma llamada Obsidian. Los jugadores deberán conducir, volar y deslizarse a través de icónicas localizaciones de la serie de TV ‘Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu’, para ayudar a los Ninjas a recuperar sus poderes antes de que Ronin complete su plan y libere a un villano mayor sobre Ninjago. Utilizando sus habilidades Spinjitzu, los seguidores podrán utilizar los poderes únicos de cada Ninja para acabar con sus enemigos, resolver puzzles e incluso aliarse para hacer ataques combinados como el Tornado de Creación Multielemental.

Desarrollado por TT Games, ‘Lego Ninjago: Shadow of Ronin’ ya está disponible en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch: http://apple.co/1jMzyIS. El juego pronto estará disponible en Google Play.

Comentarios

Te puede interesar
la candidata perfecta destacada
‘La Candidata perfecta’ ¡en Filmin el 10 de abril!
Netflix estrenará ‘Valeria’ ¡el 8 de mayo!
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines ‘Penguin Bloom’
Una imagen de 'Asamblea' destacada
‘Asamblea’, de Álex Montoya ¡en Filmin el 17 de abril!

Deja un comentario