Home > Actualidad > Noticias > Tráiler final en castellano de ‘En el corazón del mar’: Chris Hemsworth y la ballena

Tráiler final en castellano de ‘En el corazón del mar’: Chris Hemsworth y la ballena

Chris Hemsworth protagoniza el film

Herman Melville compuso un himno inmortal a la obsesión con su mastodóntica novela ‘Moby Dick’. Sin embargo, los miedos que despertaban las ballenas eran algo muy real gracias a tragedias como la del navío Essex, que aterró a la Nueva Inglaterra de inicios del siglo XIX. En dicho caso real se inspira ‘En el corazón del mar (In the heart of the sea)’, la nueva película del realizador Ron Howard que cuenta con el protagonismo absoluto de Chris Hemsworth.

En el invierno de 1820, el barco ballenero de Nueva Inglaterra ‘Essex’ fue atacado por algo que nadie podría creer: una gigantesca ballena con un sentido casi humano de la venganza. Pero esa historia, que inspiró ‘Moby Dick’, sólo es una pequeña parte del suceso real. La película narrará las terribles consecuencias de aquel hecho, con el reducido grupo de supervivientes obligado a hacer cosas impensables para sobrevivir y enfrentándose a furiosas tormentas, al hambre y al pánico.

Póster de 'En el corazón del mar'

Cillian Murphy, Ben Whishaw (‘Skyfall’), Brendan Gleeson o Tom Holland (el nuevo y juvenil Spider-Man) acompañan a Thor en el reparto. Para verl el film en España tendremos que esperar hasta el próximo 4 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario