Home > Actualidad > Noticias > Entertainment Weekly nos ofrece nuevas portadas e imágenes para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Entertainment Weekly nos ofrece nuevas portadas e imágenes para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Portada de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' para Harrison Ford

Continúa el goteo constante (o mejor dicho, avalancha) de material promocional referido a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens)’, la película más esperada de esta recta final de año. La película de JJ Abrams protagoniza el último número de la revista Entertainment Weekly, que dedica varias portadas a sus personajes más emblemáticos. Además, nos llegan un buen número de imágenes del film.

Portada para Daisy Ridley

John Boyega es uno de los nuevos héroes de la saga

Nuestros androides favoritos vuelven en el Episodio VII

Entre las nuevas informaciones publicadas por la revista, destaca el reconocimiento del propio Abrams sobre el Capitán Phasma, personaje enmascarado al que da vida Gwendoline Christie. El director reconoció que el aspecto del personaje estaba inicialmente pensado para el Kylo Ren al que da vida Adam Driver, pero que pensó que sería genial tener a alguien para interpretar ese papel en versión femenina. «Somos muy afortunados de tenerla [a Christie] en la película. No está presente en muchas escenas, pero su presencia puede sentirse poderosamente cuando está ahí», asegura.

Ford y JJ Abrams en un momento del rodaje

'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Uno de los nuevos héroes de la saga, John Boyega, es responsable de otra de las informaciones publicadas por EW, referente al adiestramiento de los soldados del First Order. Según Boyega, como parte de su instrucción, las unidades de este nuevo ejército son predispuestas contra nada más y nada menos que Luke Skywalker, responsable de la destrucción del «bondadoso Imperio».

Kylo Ren (Adam Driver) es el nuevo villano de la galaxia

Fantástico trío para la nueva 'Star Wars'

Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow son los principales nombres del reparto de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, que se verá en los cines españoles el próximo 18 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario