Home > Actualidad > Noticias > ‘Mi gran boda griega 2’ estrena tráiler: La familia Portokalos ya está de vuelta

‘Mi gran boda griega 2’ estrena tráiler: La familia Portokalos ya está de vuelta

'Mi gran boda griega 2'

Hace ya más de una década que ‘Mi gran boda griega’ revolucionó las taquillas de medio mundo con la original historia de una soltera de origen griego en busca del amor en un entorno familiar de lo más peculiar. Ahora, con Nia Vardalos y John Corbett de nuevo a la cabeza del reparto, la secuela ultima sus últimos detalles para llegar a nuestras pantallas. Vardalos vuelve a encargarse del guión, mientras que Kirk Jones (‘La niñera mágica’) se ocupa de la dirección. Hoy os ofrecemos el primer tráiler del film.

Tras muchos años de centrarse en la educación de su hija adolescente, Toula (Vardalos) e Ian (Corbett) tratan de buscar tiempo para sí mismos y así solucionar sus problemas matrimoniales. Sin embargo, un secreto de la familia Portokalos está a punto de revelarse y enfrentar a los queridos personajes de la primera película a una nueva boda, todavía mas grande… y más griega.

Lainie Kazan, Michael Constantine o Andrea Martin repiten en el reparto como los padres y la tía de la protagonista, mientras que nombres como los de John Stamos o Rita Wilson (productora de ambas películas junto a su marido, Tom Hanks) se incorporan en la secuela.

El film se estrenará en Estados Unidos el 25 de marzo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario