Home > Actualidad > Noticias > Pósteres de personajes para ‘Gods of Egypt’, el delirio mitológico con Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau

Pósteres de personajes para ‘Gods of Egypt’, el delirio mitológico con Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau

Dioses de Egipto destacada

Gerard Butler será el temible Set en 'Gods of Egypt'

Menudo proyecto envenenado el que tiene en sus manos Alex Proyas (‘El cuervo’, ‘Yo, robot’): puede salirle un delirio de lo más divertido o un esperpento surrealista difícil de tragar. Nos estamos refiriendo a ‘Gods of Egypt’, el film que traerá a la vida cinematográfica a los dioses de la mitología egipcia. Gracias a Lionsgate podemos echar un vistazo a los primeros pósteres del film. Gerard Butler y Nicolaj Coster-Waldau (‘Juego de Tronos’) son los principales reclamos del reparto.

La supervivencia de la Humanidad pende de un hilo cuando el inesperado héroe mortal Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo, deberá hacerse con la ayuda del poderoso dios Horus (Coster-Waldau) y luchar juntos contra Set (Butler), el inmisericorde dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto llevando al antaño próspero imperio al caos y la guerra. La batalla contra Set les llevará al más allá y a través de los cielos, teniendo que demostrar constantemente su valor para triunfar en la confrontación final.

Nikolaj Coster-Waldau tiene su póster como Horus

Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Rufuss Sewell (‘The holiday’), Abbey Lee, Elodie Yung y Chadwick Boseman (’42’) enriquecen el reparto de esta especie de remix entre las películas de ‘La momia’ y ‘300’.

Cartel para el heroico Bek

La diosa Hator también tiene su cartel para 'Gods of Egypt'

‘Gods of Egypt’ verá la luz el 26 de febrero de 2016.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario