Home > Actualidad > Noticias > Clip y nuevos pósteres para ‘Carol’, con Cate Blanchett y Rooney Mara

Clip y nuevos pósteres para ‘Carol’, con Cate Blanchett y Rooney Mara

Blanchett y Mara protagonizan 'Carol'

Cate Blanchett se está acostumbrando a coleccionar premios y parece que este año la cosa no cambiará gracias a su papel protagonista en ‘Carol’, la nueva película de Todd Haynes. El film es una adaptación de la novela ‘The price of salt’ de Patricia Highsmith, que supuso un auténtico terremoto en la época al presentar un romance entre dos mujeres. La otra protagonista de dicho romance es Rooney Mara, como podemos ver en el nuevo clip publicado gracias a The Weinstein Company.

A comienzos de los años 50, Therese Belivet (Mara) trabaja en unos grandes almacenes de Manhattan, aunque sueña con una vida mejor. Allí conoce a Carol Aird (Blanchett), una clienta atrapada en un matrimonio sin amor. Tras la inmediata conexión que surge entre ellas, la inocencia de su primer encuentro da paso a una relación más profunda. Cuando esta salga a la luz, la realidad pondrá a prueba la concepción que tienen de sí mismas.

Cartel para Cate Blanchett

Póster para Rooney Mara

Kyle Chandler, Cory Michael Smith (‘Gotham’) y Sarah Paulson (’12 años de esclavitud’) completan el elenco protagonista. El estreno limitado al otro lado del Atlántico será el próximo 20 de noviembre, mientras que aún desconocemos la fecha de llegada a España.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario