Home > Actualidad > Noticias > Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan el nuevo clip de ‘Joy’

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan el nuevo clip de ‘Joy’

Jennifer Lawrence en 'Joy'

‘Joy’ es el título de la nueva película dirigida por David O. Russell, uno de los niños mimados de la Academia de Hollywood, como demuestra el hecho de haber estado nominado tres veces en los últimos cinco años (‘The fighter’, ‘El lado bueno de las cosas’ y ‘La gran estafa americana’). El film vuelve a estar protagonizado por un trío nada desconocido para el realizador: su musa Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro. Gracias a 20th Century Fox podemos echar un vistazo a su nuevo clip.

Esta es una historia salvaje sobre una familia a lo largo de cuatro generaciones y centrada en la mujer que se convirtió en la fundadora de una dinastía empresarial y en la matriarca de la familia por su propio derecho. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor se tropiezan en su camino en esta comedia humana acerca de convertirse en líder. Los aliados se convierten en adversarios y viceversa, mientras la vida interior de Joy (Lawrence) y su agresiva imaginación la guían a través de las tormentas que se desatan a su paso.

Edgar Ramírez (próximamente en el remake de ‘Le llaman Bodhi’), Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini y Elizabeth Röhm (ya vista en ‘La gran estafa americana’) completan el atractivo reparto.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo día de Navidad, pero a España no llegará hasta el 15 de enero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
‘Robot Dreams’ será la nueva película de Pablo Berger
‘Emma.’, de mucho orgullo y prejuicio
La escalofriante ‘Saint Maud’ ¡en cines el 25 de diciembre!
‘Cielo de medianoche’ ¡el 23 de diciembre en Netflix!

Deja un comentario