Home > Actualidad > Noticias > Un cambiado Liam Neeson protagoniza la nueva imagen de ‘Silence’, dirigida por Martin Scorsese

Un cambiado Liam Neeson protagoniza la nueva imagen de ‘Silence’, dirigida por Martin Scorsese

Liam Neeson en 'Silence'

El nuevo proyecto de Martin Scorsese ha tenido un azaroso recorrido hasta llegar al punto en el que nos encontramos ahora. ‘Silence’ es el título de la película en la que el cineasta se reencontrará con Liam Neeson después de ‘Gangs of New York’. Ha sido este actor el que ha hablado del film en el reciente Festival Internacional de Los Cabos, donde admitió haber perdido mucho peso para el papel de religioso perdido en el Japón del siglo XVII. Andrew Garfield y Adam Driver comparten protagonismo con Neeson.

En el siglo XVII, el sacerdote jesuita Rodrigues (Garfield) llega a las costas de Japón, junto a un compañero de orden (Driver), en busca de su antiguo mentor (Neeson), para dar respuesta a los rumores que afirman que este ha abandonado la Iglesia.

Andrew Garfield también protagoniza el film

El guión se basa en la exitosa novela de Shûsaku Endô. El film llegará a las pantallas de todo el mundo en 2016, posiblemente a punto para debutar en el Festival de Cannes.

 

Comentarios

Te puede interesar
El 30 de agosto llega a la gran pantalla: Anna, de Luc Besson
‘Érase una vez en… Hollywood’, recopilando a Tarantino
‘Érase una vez en Hollywood’ : el cuento de Quentin
‘Mascotas 2’: el camino del cachondeo

Deja un comentario