Home > Actualidad > Noticias > Chris Pine protagoniza la primera imagen del rodaje de ‘Wonder Woman’

Chris Pine protagoniza la primera imagen del rodaje de ‘Wonder Woman’

Imagen de rodaje de 'Wonder Woman'

Después de los últimos años de ajetreo en la casa Marvel y sus adaptaciones al cine, ahora le ha llegado el turno a DC Cómics y su galería de superhéroes. A las próximas ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y ‘Escuadrón suicida’ se sumará la primera película en solitario de ‘Wonder Woman’, que antecederá por poco al rodaje de la muy esperada ‘La Liga de la Justicia’. En el caso de la Mujer Maravilla, Gal Gadot será la encargada de retomar el papel que ya ha encarnado en la película de Zack Snyder.

Acompañándola en el reparto, de momento, ya tenemos confirmados a Chris Pine y a Saïd Taghmaoui (‘The missing’), que posan juntos en esta imagen durante una pausa del rodaje que ya ha comenzado y que tendrá lugar en localizaciones de Reino Unido e Italia. Ha sido el propio Taghmaoui el encargado de difundir la fotografía a través de su cuenta de Instagram. Los actores llevan vestuario que se puede identificar con la época de la II Guerra Mundial, lo que ya ha desatado los rumores sobre que parte de la película se ambiente en dichos años.

Lo que sí sabemos con seguridad es que el guión de Jason Fuchs (‘Pan’) se basará en la línea de cómics de ‘The New 52’, que atribuían a la heroína un origen mitológico como hija del dios Zeus y de la reina de las amazonas Hipolita. La dirección de su primera aventura cinematográfica en solitario lleva la firma de Patty Jenkins (‘Monster’).

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario