Home > Actualidad > Noticias > Nuevos clips para ‘Jessica Jones’, con Killgrave como protagonista

Nuevos clips para ‘Jessica Jones’, con Killgrave como protagonista

Jessica Jones destacada

Jessica Jones. Nuevo y espectacular tráiler en español de la nueva serie de Marvel

‘Jessica Jones’, la nueva serie de Marvel para la cadena estadounidense Netflix, sigue sumando adeptos con cada nueva promoción.

La serie es la segunda de las cuatro series de acción real basada en los personajes de Marvel. (‘Marvel – Daredevil’, que se estrenó el 10 de abril, ‘Marvel – Luke Cage’ y ‘Marvel – Iron Fist’, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en ‘Marvel – The Defenders’) que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix.

Contará con 13 episodios de una hora de duración cada uno y se estrenara integra el próximo 29 de noviembre en todos los territorios donde Netflix esté disponible.

Jessica Jones gira en torno a Jessica Jones (Krysten Ritter) una ex superheroina con estrés post traumático que intenta reconstruir su vida como detective privado en la ciudad de Nueva York. Irascible y sardónica, Jones, previo pago, combatirá el crimen usando sus habilidades extraordinarias al tiempo que lucha con sus demonios interiores.

A la protagonista Krysten Ritter le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros. La serie será producida por la showrunner Melissa Rosenberg (‘Twilight’, ‘Dexter’) y Liz Friedman (‘Elementary’), junto con Jeph Loeb (‘Marvel, Agentes del S.H.I.E.L.D.’, ‘Perdidos’, ‘Marvel’s Daredevil’).

¡Killgrave se presenta!

Para más información, podéis consultar los perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario