Home > Actualidad > Noticias > Pósteres de personajes para ‘El cazador y la reina de hielo’, con Chris Hemsworth y Charlize Theron

Pósteres de personajes para ‘El cazador y la reina de hielo’, con Chris Hemsworth y Charlize Theron

Chris Hemsworth y su póster en 'El cazador y la reina de hielo'

Chris Hemsworth no deja de trabajar, está claro. Tras sus últimas películas encarnando a Thor y la inminente ‘En el corazón del mar’, el actor australiano volverá al mágico mundo de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ con ‘El cazador y la reina de hielo (The huntsman winter’s war)’, esta vez sin Kristen Stewart. Charlize Theron volverá a dar vida a la malvada del cuento, mientras que se incorporan a la franquicia Jessica Chastain y Emily Blunt. Todos ellos estrenan pósteres de personajes antes de que el primer tráiler llegue a las pantallas con ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2’.

Jessica Chastain también tiene su cartel

Charlize Theron y su póster en 'El cazador y la reina de hielo'

Mucho antes de que la malvada reina Ravenna (Theron) cruzará su destino con el de Blancanieves, observó en silencio como su hermana Freya (Blunt) sufría una traición e inundaba su reino. Gracias a su capacidad para congelar a cualquier enemigo, Freya se ha mantenido durante décadas en un aislado palacio donde ha creado su propio ejército de letales cazadores, entre los que se encuentran Eric (Hemsworth) y Sara (Chastain). La única norma que pone a sus soldados es que nunca se enamoren, pero, claro, acaba ocurriendo lo inevitable.

Póster para la Reina de Hielo de Emily Blunt

Cedric Nicolas-Troyan, supervisor de efectos especiales de la película anterior, se encarga de la dirección mientras Rupert Sanders se ocupa de ‘Ghost in the shell’. El film se estrenará en España el 22 de abril de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario