Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano de ‘Life’: la historia tras las míticas fotografías de James Dean

Tráiler en castellano de ‘Life’: la historia tras las míticas fotografías de James Dean

DeHaan y Pattinson en la película

James Dean marcó una época tanto dentro como fuera de la pantalla. Con sólo tres películas en su haber, Dean fue el primero de una larga lista de estrellas atormentadas, el primero en pasar de los trajes y la corbata a los vaqueros y la camiseta. Anton Corbijn (‘El hombre más buscado’) trata de descifrar alguna de las incógnitas de su vida en ‘Life’, protagonizada por Dane DeHaan (‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’) y Robert Pattinson. Hoy os ofrecemos el tráiler en castellano.

La película narra la verdadera amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y la estrella en ciernes James Dean (DeHaan), cuando la fama de este último estaba a punto de estallar con el estreno de ‘Al este del Edén’. Una sesión de fotos llevará a ambos a un viaje por las carreteras de Estados Unidos que cambiará la vida de Stock para siempre y ofrecerá al mundo algunas de las fotografías más icónicas de la época.

Póster de 'Life'

Ben Kingsley, Joel Edgerton y Alessandra Mastronardi (‘A Roma con amor’) redondean el elenco principal del film que podrá verse en nuestras pantallas a partir del próximo viernes 20 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario