Home > Actualidad > Noticias > ‘Un paseo por el bosque’ La triunfadora en Sundance y numero 1 en EE.UU. Llega por fin a España

‘Un paseo por el bosque’ La triunfadora en Sundance y numero 1 en EE.UU. Llega por fin a España

Robert Redford y Emma Thompson protagonizan un paseo por el bosque

‘Un paseo por el bosque’ La triunfadora en Sundance y numero 1 en EE.UU. Llega por fin a España

Ya hay fecha de estreno en España de la esperadísima última película de Ken Kwapis (‘Una aventura extraordinaria’, ‘Qué les pasa a los hombres’), será el próximo 11 de diciembre. La película, protagonizada por los ganadores del Oscar, Robert Redford, Emma Thompson, Nick Nolte y Mary Steenburgen llega a nuestras pantallas por fin tras su paso por el último Festival de Sundance, y después de su exitosa andadura en la taquilla norteamericana, donde alcanzó el nº. 1 en el Box Office.

Basada en el aclamado Best Seller internacional homónimo de Bill Bryson ‘Un paseo por el bosque’, editado por RBA es una deliciosa comedia en la que dos amigos descubrirán que la auténtica diversión empieza cuando desafías tus límites.

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud, atravesando algunos de los paisajes más indescriptiblemente bellos del continente. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa.
En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz (Nick Nolte), quien después de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje. El problema es que los dos tienen una definición muy distinta de la palabra «aventura»

Podéis disfrutar aquí del tráiler en español.

Os hace una escapadita ¿a que sí?

Comentarios

Te puede interesar
‘Adú’, el valor de la vida
‘Cerca del horizonte’, las secuelas de los malos tratos
‘Bad Boys for life’: regresando con bagaje
Cartel de Jojo Rabbit destacada
‘Jojo Rabbit’: Nazismo imaginario

Deja un comentario