Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el tráiler de ‘Ahora me ves 2’: Los jinetes están de vuelta

Ya está aquí el tráiler de ‘Ahora me ves 2’: Los jinetes están de vuelta

Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan, rostros nuevos para 'Ahora me ves 2'

El estreno de ‘Ahora me ves’ en el verano de 2013 supuso una gran sorpresa por su triunfo en las taquillas de todo el mundo. Su premisa aparentemente engañosa y su reparto plagado de caras conocidas, sumado a su repentino éxito, hacían previsible que la secuela acabara llegando. Lionsgate acaba de hacer público por fin el tráiler de ‘Ahora me ves 2 (Now you see me 2)’, en el que vemos repitiendo a la mayoría de los protagonistas originales: Jesse Eissenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Michael Caine y Morgan Freeman.

Un año después de escapar del FBI y atraer la atención pública con sus espectáculos de magia al más puro estilo de Robin Hood, los cuatro jinetes están listos para volver a escena con la esperanza de desenmascarar las malvadas prácticas de un magnate de la tecnología. Su objetivo no es otro que Walter Mabry, un prodigio tecnológico que fuerza a los magos a poner en marcha su mayor timo hasta la fecha.

Lizzy Caplan (‘Masters of sex’), en el rol que originalmente interpretó Isla Fisher, y Daniel Radcliffe se incorporan a la saga de los magos en este film. Jon M. Chu se encarga de la dirección de esta película que verá la luz en Estados Unidos el 10 de junio de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario