Home > Actualidad > Noticias > Primer teaser en español de ‘Un Monstruo viene a verme’, lo nuevo de Bayona

Primer teaser en español de ‘Un Monstruo viene a verme’, lo nuevo de Bayona

Un monstruo viene a verme destacada

Un monstruo viene a verme

Universal Pictures International Spain, Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Películas La Trini presentan el teaser tráiler con las primeras imágenes de ‘Un Monstruo viene a verme’, película dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson -en el papel del monstruo-, que llegará a los cines el próximo 7 de octubre de 2016.

Basada en una novela de Patrick Ness, ‘Un Monstruo viene a verme’, cuyo teaser tráiler se proyectará en cines a partir del próximo viernes 20 de noviembre, es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Con esta película Bayona cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con EL ORFANATO y continuó con LO IMPOSIBLE, éxitos del cine español en los que siempre ha ido de la mano de Telecinco Cinema.

‘Un Monstruo viene a verme’ combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o Peter Jackson en la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

‘Un Monstruo viene a verme’ es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. En Estados Unidos la película será distribuida por Focus Features.

¡A disfrutarlo!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario