Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Alguna vez has mirado a alguien y te has preguntado qué pasa en su cabeza? Del Revés (Inside Out) ya en DVD y Blu-Ray

[FINALIZADO] ¿Alguna vez has mirado a alguien y te has preguntado qué pasa en su cabeza? Del Revés (Inside Out) ya en DVD y Blu-Ray

¿Queréis ganar 1 Blu-ray del lanzamiento del año: “Del Revés (Inside Out)” ?

¡YA A LA VENTA EN DVD Y BLU-RAY™!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_15_BD_inside1

¿Alguna vez has mirado a alguien y te has preguntado qué pasa en su cabeza? Del Revés (Inside Out) de Disney·Pixar te da la respuesta. Con sede en el Cuartel General de la mente de 11 años de Riley, cinco emociones están trabajando duro, lideradas por la optimista Alegría. Ella se esfuerza para asegurarse que Riley es feliz mientras dirige a sus colegas Miedo, Ira, Asco y Tristeza. También podrás disfrutar de la continuación de la historia en el corto inédito ¿La primera cita de Riley? y contenido extra exclusivo solo disponible en Blu-ray™.

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. 

con_15_BD_inside2

Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kailing, Phyllis Smith o Lewis Black dan voz a las emociones de Riley, mientras que Diane Lane y Kyle MacLachlan interpretan a sus padres. En los clips que hoy os traemos, podemos disfrutar de un viaje a la memoria de la pequeña protagonista o conocer a sus emociones.

Ganador

Elena Gil

Comentarios

Te puede interesar
‘Wish: El poder de los deseos’, soplar las velas de la magia
¿Dónde está Molly? Chicken Run: Amanecer de los Nuggets
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
El tráiler de la nueva película de Disney y Pixar presenta una nueva emoción: Del Revés 2

Deja un comentario