Home > Actualidad > Noticias > ‘Deadpool’ estrena póster navideño para el superhéroe más gamberro de Marvel

‘Deadpool’ estrena póster navideño para el superhéroe más gamberro de Marvel

Deadpool destacada

Póster navideño de 'Deadpool'

Todo hace indicar que la adaptación al cine de los cómics de ‘Deadpool’ resultará en la película más desvergonzada y gamberra de las que han salido en los últimos años de la casa Marvel, gracias en gran parte a los esfuerzos que ha hecho su protagonista Ryan Reynolds. El póster que hoy os ofrecemos aporta esa diversión con especiales toques navideños al superhéroe conocido en España como Masacre.

Wade Wilson (Reynolds) es un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario. Tras ser sometido a un extraño experimento secreto, Wilson descubre que tiene poderes especiales para curar sus heridas de manera acelerada. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool comienza la cacería del hombre que casi destruye su vida.

Morena Baccarin (‘Homeland’), Gina Carano, T.J. Miller (‘Monstruoso’) y Ed Skrein acompañan a Reynolds en el reparto bajo las órdenes de Tim Miller, que debuta en el largometraje con este film. El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 12 de febrero de 2016.

Ya hay ganas de verla ¿verdad amigos?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario