Home > CVC > Actualidad CVC > ‘Berserker ‘ viaja al Festival de Cine Low Cost de Cataluña después de su paso por Sevilla

‘Berserker ‘ viaja al Festival de Cine Low Cost de Cataluña después de su paso por Sevilla

ac_15_Berserker

‘Berserker’ ha sido otro de los nombres que han resonado en el Festival de Cine Europeo de Sevilla por haber conseguido el Premio especial las nuevas olas pero la andanza, del film de Pablo Hernando no ha terminado aquí, sino que tendrá su premiere en Cataluña dentro del Cine Low Cost.

Recientemente se cerraron las puertas del Festival de Cine Europeo de Sevilla, evento que como ya sabéis, es un punto de encuentro que genera la difusión de la mejor cinematografía europea. Muchos de los títulos que han formado parte de sus diferentes secciones, sólo han comenzado su andanza, como es el caso ‘Berserker’. El filme de Pablo Hernando viaja ahora a Cataluña, exactamente al centro de Arts Santa Mónica (Barcelona), donde tendrá lugar el ciclo de Cine Low Cost, donde podemos ver cine que no ha tenido a penas presupuesto pero que no por ello tiene menor calidad.

Protagonizado por Julián Génisson e Ingrid García, el filme nos cuenta como un escritor que ya no sabe que escribir, termina investigando un asesinato. Este hecho le llegará a obsesionar, siendo parte de su vida.

Con guion del propio Hernando, ‘Berserker’ es la historia de un escritor que apenas llega a fin de mes y que se ha quedado sin ideas para su próximo libro. Un día descubre que un conocido presenció un asesinato y decide ponerse a investigar lo ocurrido y usar esa historia para su novela. La trama de pistas y sucesos extraños se desarrolla dentro de un mundo precario y patético: la vida del protagonista

Más información en la página web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario