Home > Actualidad > Noticias > Tom Cruise protagonizará la nueva versión de ‘La momia’ de Alex Kurtzman

Tom Cruise protagonizará la nueva versión de ‘La momia’ de Alex Kurtzman

Tom C ruise protagonizará una nueva versión de 'La momia'

Está visto que los monstruos clásicos de la Universal van a volver a pasar por chapa y pintura después del repaso que les dio Stephen Sommers hace unos años. Si hace unos días nos llegaba la posibilidad de que Angelina Jolie se incorporara al remake de ‘La novia de Frankenstein’, ahora es Tom Cruise el que se incorpora a una nueva película de ‘La momia’. Variety ha sido la publicación encargada de confirmar la noticia, aunque sin asegurar el rol que desempeñaría la estrella en el film.

El proyecto llevará la firma como director del exitoso Alex Kurtzman, guionista, entre otras, de ‘Misión Imposible III’ o las dos recientes entregas de ‘Star Trek’. Kurtzman se basa en un libreto de Jon Spaihts (‘Prometheus’) de cara a un estreno el 24 de marzo de 2017. Mientras tanto, aún queda todo por decidir. Hace tiempo, por ejemplo, se especulaba con la posibilidad de que el monstruo en cuestión fuera encarnado por primera vez por una mujer, ante lo cual se han llevado a cabo castings con actores de ambos sexos.

Mucho antes de que este proyecto llegue a su fin, Cruise tiene pendiente meterse de lleno en las nuevas secuelas de sus mejores franquicias: ‘Misión Imposible’ y ‘Jack Reacher’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario