Home > Actualidad > Noticias > Tarantino nos presenta los 70mm de ‘The Hateful Eight’

Tarantino nos presenta los 70mm de ‘The Hateful Eight’

'The hateful eight'

A través de una nueva featurette, que podéis disfrutar al final de esta noticia, el director Quentin Tarantino nos cuenta las bondades de los 70mmm, formato utilizado para su película ‘The Hateful Eight’. La calidad de imagen, por supuesto, se da por… ¡sentada!

Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Walton Goggins, Bruce Dern, Channing Tatum, Tim Roth, Michael Madsen, Zoë Bell y Demian Bichir componen el extenso y genial reparto de la cinta, que se estrenará el 25 de diciembre.

Han transcurrido unos años desde el fin de la Guerra de Secesión y una caravana atraviesa el desapacible paisaje de Wyoming. A bordo viajan el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su prisionera Daisy Domergue (Leigh), en dirección al pueblo de Red Rock, donde él la entregará a la justicia.En el camino se encuentran con dos extraños, el mayor Warren (Jackson), un ex-soldado negro de la Unión convertido en turbio cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado soldado del Sur que reclama ser el nuevo sheriff del pueblo. Perdidos en una tormenta, los cuatro personajes acabarán cobijándose en una peligrosa pensión plagada de rostros poco acogedores. Quizás ninguno de ellos llegue a Red Rock después de todo.

¡No os perdáis el Ultra Panavision 70!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario