Home > Actualidad > Noticias > El accidentado Making-of de ‘Piedras del desierto’

El accidentado Making-of de ‘Piedras del desierto’

Piedras del desierto el Making-of

Piedras del desierto mejores momentos

La productora Sodash films nos trae un jugoso adelanto de ‘Piedras del desierto (Stones from the desert)’ con un Making-of con los mejores momentos de un rodaje lleno de anécdotas, como el accidente que sufre Bruno Jubin que podría haberle costado la vida.

Más allá de la anécdota,  los hermanos Bruno Jubin y Max Olivier, que trabajaron con el productor galardonado a varios premios Oscar Tivi Magnusson, nos ofrecen una película, inspirada en hechos reales, muy atrevida, tratando un tema de máxima actualidad, el radicalismo religioso, que tras ser estrenada en Alemania, se preestreno en España en el Festival de Málaga de Cine Español. La película ha tenido un extenso recorrido por certámenes y a recibido críticas muy positivas. «Es una aventura fantástica y ambiciosa, me ha gustado mucho, tienen mucho talento” – afirma el director de las películas de James Bond, Guy Hamilton.

Tres jóvenes europeos, Simon (Max Olivier), Tyler (Joel Montagud) Pablo (Bruno Jubin) emprenden un viaje a Oriente en busca de nuevas experiencias. En el transcurso de su viaje conocen a un hombre casado con dos mujeres jóvenes. Simon se enamora de una de ellas, Duha (Helena De Miguel), casada a la fuerza. Ambos se enamoran pero son descubiertos. A Simon le dejarán marchar, pero Duha será condenada a muerte por lapidación. Los tres jóvenes deberán enfrentarse a la decisión más difícil de sus vidas: marcharse o arriesgar sus vidas para salvar a Duha.

Puedes seguir la película en sus redes sociales, Facebook y Youtube.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario