Home > Actualidad > Noticias > Matt Damon protagoniza nuevas imágenes del rodaje de ‘Bourne 5’

Matt Damon protagoniza nuevas imágenes del rodaje de ‘Bourne 5’

Matt Damon Bourne 5 destacada

'Bourne 5' ahora se rueda en Alemania

Después de rodar escenas en Tenerife y Londres, el equipo de ‘Bourne 5’, el título provisional de la nueva entrega de la exitosa franquicia, se ha trasladado a Alemania. El portal Coming Soon acaba de hacer públicas nuevas imágenes de la filmación en las calles de Kreutberg, protagonizadas cómo no por Matt Damon. El actor vuelve a hacer piña con el director Paul Greengrass tras colaborar juntos en ‘El mito de Bourne’ y ‘El ultimátum de Bourne’.

Otra imagen del rodaje de la película

Del argumento seguimos sin saber gran cosa, además de que se descarta, de momento, el crossover entre las líneas de Bourne y Aaron Cross (protagonista de ‘El legado de Bourne’). Hace tiempo, Matt Damon declaraba que la película se desarrollaría en “una Europa marcada por la austeridad y en un mundo post-Snowden”.

Alicia Vikander (pronto en ‘La chica danesa’), Tommy Lee Jones o Vincent Cassel son sólo algunos de los nuevos nombres que se incorporan a la saga, mientras que Julia Stiles retoma su rol de anteriores entregas. Según indican los rumores, Jones dará vida a un alto oficial de la CIA (como en su momento han hecho Brian Cox o David Strathairn) y Cassel será el villano del film.

Matt Damon rueda 'Bourne 5' en Alemania

El estreno de la película está programado para el 29 de julio de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario