Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y póster para ‘Orgullo y prejuicio y zombies’

Nuevo tráiler y póster para ‘Orgullo y prejuicio y zombies’

Póster de 'Orgullo y prejuicio y zombies'

Los zombies ya no respetan nada, ni siquiera los clásicos de Jane Austen. Mezclando esta imparable tendencia con el simpático descaro de propuestas como ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’, nos encontramos con ‘Orgullo y prejuicio y zombies (Pride and prejudice and zombies)’, que dirige Burr Steers (‘Siempre a mi lado’). El film acaba de estrenar un nuevo tráiler y otro cartel de la mano de Lionsgate UK.

Una epidemia zombie ha caído sobre la tierra de la clásica historia de Jane Austen sobre las complicadas relaciones entre enamorados de distintas clases sociales en la Inglaterra del siglo XIX. Nuestra heroína Elizabeth Bennet se ha convertido en una maestra de las artes marciales y las armas, mientras que el apuesto señor Darcy es un fiero asesino de zombies. Mientras el virus se propaga cada vez más rápido, ambos deberán olvidar su orgullo y unir fuerzas en el sangriento campo de batalla.

Lily James (‘Cenicienta’), Sam Reilly, Jack Huston, Matt Smith (‘Doctor Who’), Lena Headey (‘300’) o Charles Dance (‘Juego de Tronos’) son sólo algunos de los nombres vinculados a este curioso proyecto. La película se verá en Estados Unidos a partir del próximo 5 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario