Home > Actualidad > Noticias > ‘Tercer grado’ estreno del thriller Español que ha arrasado en festivales internacionales

‘Tercer grado’ estreno del thriller Español que ha arrasado en festivales internacionales

Se estrena 'Tercer grado'

Hoy viernes 27 de noviembre  llega por fin a nuestras pantallas el esperado thriller de acción ‘Tercer grado’ dirigida por el talentoso director de origen Español y Australiano Geoffrey Cowper. La película se estrenó el pasado enero en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, California, seleccionada entre mas de 3000 largometrajes, y fue una de las 10 películas, entre las 300 seleccionadas en reprogramarse durante el Festival. En su recorrido internacional ha participado en numerosos Festivales de cine y ha obtenido premios como el de mejor película, mejor dirección, mejor actor, mejor guión mejor banda sonora original, premio del publico, etc.

En su primer fin de semana de permiso después de 5 años en prisión, Mark Rodríguez (Jesus Lloveras) es testigo de un atraco a un furgón blindado. La situación critica de su hermano y el peso del remordimiento le empujarán a tomar medidas desesperadas. Su única ayuda será una joven y sexy stripper (Sara Casasnovas) que conoció la noche anterior.

Un estreno que no hay que perderse y para animaros disfrutad del trailer que os presentamos a continuación:

Mas información en la Web Oficial.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario