Home > Actualidad > DVD / Bluray > Desde el 27 de noviembre ¡llévate a casa ‘Ted 2’ !

Desde el 27 de noviembre ¡llévate a casa ‘Ted 2’ !

Ted 2 destacada

Desde el 27 de noviembre se encuentra a la venta en BLU-RAY y DVD ‘Ted 2’, la comedia irreverente más divertida del 2015 que ha recibido el aplauso del público y la crítica.

En esta secuela los compitruenos vuelven a la carga con sus burlas descaradas sobre los ciclistas urbanos o la fauna del Comic-on provocando la carcajada de su multitudinario público. Sin embargo, las tornas han cambiado y mientras que John ha pasado a estar soltero, Ted ha dado el paso y se ha casado con Tami-Lynn. Su siguiente decisión es comenzar una familia con ella teniendo un hijo. Para alcanzar esa meta le pedirá a John que done esperma, pero eso no será suficiente para poder ser padre, ya que la ley se interpondrá en el camino. Ted tendrá que demostrar ante un juez que es humano y que puede ser un padre legítimo, por lo que él y su amigo centrarán sus esfuerzos en este reto.

Ted 2 en Bluray y DVD

Además también se pueden comprar ambas películas en un pack, tanto en Bluray como en Dvd.

¡El oso de peluche más malhablado del mundo regresa mejor que nunca en Ted 2, de la mano del creador de Padre de Familia Seth MacFarlane! Ted (con la voz en la versión original de MacFarlane) y John (Mark Wahlberg, Dolor y Dinero) han de ir a los tribunales cuando la Comunidad de Massachusetts declara que Ted no es una persona, anulando así su matrimonio con la sexy Tami-Lynn e impidiendo que puedan adoptar un bebé. Los dos grandes amigos contratan a una abogada (Amanda Seyfried, Mamma Mia!) y pelean para que Ted logre ser legal en esta atrevida comedia que “sin dudas es la película más divertida del año” (Mark S. Allen, Mark@theMovies, CBS/CW-TV)

Pack Ted y Ted 2 en DVD y Bluray
‘Toneladas de humor groseramente inteligente para quien lo pille…’
– Fotogramas

‘Irresistible…’

- El Mundo

Estamos de acuerdo con las críticas ¿te vas a perder a Ted en acción?

Ya puestos y aprovechando la ocasión ¿por qué no nos perdemos en los ojazos de Amanda Seyfried, gracias a nuestros amigos de Paramount Channel?

Comentarios

Te puede interesar
Llega la 5ª edición del Another Way Film Festival
Primer tráiler de ‘Bloodshot’, la nueva película de acción protagonizada por Vin Diesel
Eudald Font: pasión por la interpretación
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro

Deja un comentario