Home > Actualidad > Noticias > Cine Escandinavo en VOD con ‘Walk this Way’

Cine Escandinavo en VOD con ‘Walk this Way’

Walk this way

A partir del 23 de noviembre, cinco sorprendentes películas escandinavas en VOD para poner el broche de oro final de la temporada ‘Walk this Way’ 2015.

Uno de los taquillazos en Finlandia, ’21 Ways to ruin a marriage (21 maneras de arruinar un matrimonio)’ de la directora Johanna Vuoksenmaa.

-El divorcio es una consecuencia natural y probable de enamorarse-, explica Sanna (Armi Toivanen), la heroína de esta comedia romántica. Durante su trabajo de investigación como socióloga, descubre que existen 21 maneras de arruinar un matrimonio. Esto será más que suficiente para convencerla de que enamorarse es una locura. Sin embargo, cuando Aleksi (Riku Nieminen) aparece en su vida, se replanteará esta idea…

‘King Curling ( El rey del curling)’ del director noruego Ole Endresen.

Truls Paulsen (Atle Antonsen) es un campeón de curling retirado cuya carrera terminó debido a sus problemas obsesivo-compulsivos. Cuando se entera de que su ex entrenador está enfermo y necesita pagar una costosa operación, comienza a entrenar de nuevo para intentar ganar el torneo nacional y hacerse con el primer premio. 

‘Gloriously Wated (Borracho como una cuba)’ de Lauri Maijala, una adaptación de la exitosa serie de novelas escrita por Juha Vuorinen, una especie de Resacón en la Vegas a la finlandesa.

Juha Berg es un alcohólico con un estilo de vida basado en el sexo, la violencia y la adrenalina. Cuando se enamora de la líder de Alcohólicos Anónimos, deberá replantearse toda su vida…

Más informacion en la web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario