Home > Actualidad > Noticias > Christopher McQuarrie repetirá como director de ‘Misión imposible 6’

Christopher McQuarrie repetirá como director de ‘Misión imposible 6’

Christopher McQuarrie dirigirá 'Misión imposible 6'

Se rumoreaba desde hace una semanas y, finalmente, las negociaciones han llegado a buen puerto. Christopher McQuarrie, director de la anterior entrega de la franquicia, se encargará de la dirección y el guión de ‘Misión imposible 6’, tal y como él mismo confirmaba en Twitter. Con ello, será la tercera vez que dirija a Tom Cruise tras ‘Jack Reacher’ y ‘Misión imposible- Nación secreta’, además de ser el responsable de los libretos de ‘Al filo del mañana’ y ‘Valkiria’.

Era obvio que la sexta entrega de la saga llegara, teniendo en cuenta el gran nivel que alcanzaron las últimas películas y los casi 700 millones de dólares que recaudó el último film en todo el mundo. Con este anuncio, McQuarrie se convierte en el primer director que se encarga de más de una película de la franquicia, lo que no ocurrió con Brian De Palma, John Woo, JJ Abrams o Brad Bird.

De momento no ha trascendido ninguna información más sobre el argumento o reparto del film, salvo que, evidentemente, Tom Cruise volverá a dar vida al agente Ethan Hunt.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario