Home > Actualidad > Noticias > Alicia Vikander protagonizará el drama ‘Submergence’ con James McAvoy

Alicia Vikander protagonizará el drama ‘Submergence’ con James McAvoy

Alicia Vikander protagonizará 'Submergence'

La agenda de Alicia Vikander es un no parar desde que saltó a la fama con ‘Ex Machina’ y ‘Operación U.N.C.L.E.’. Próximamente será firme candidata a los premios de la temporada por su rol en ‘La chica danesa’, pero Variety acaba de publicar que la actriz se incorporará al reparto del dráma extremo ‘Submergence’. Bajo la dirección del mítico Wim Wenders, Vikander se une al anteriormente confirmado James McAvoy.

Este thriller romántico narra la historia de dos enamorados separados por miles de kilómetros que piensan en su intensa relación mientras afrontan situaciones de vida o muerte: ella explorando el fondo del océano en un submarino y él cautivo de un grupo yihadista en Somalia.

El film se basa en la novela de J.M. Ledgard, que fue distinguido en 2013 como uno de los 10 libros del año por New York Magazine. Mientras tanto, Vikander tendrá que completar el rodaje de la nueva entrega de la saga de Jason Bourne, mientras que McAvoy estrenará ‘X-Men: Apocalipsis’ y rodará ‘Split’, lo próximo de Shyamalan.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario