Home > Actualidad > Noticias > Póster definitivo de ‘Zoolander 2’

Póster definitivo de ‘Zoolander 2’

Derek Zoolander regresa por fin el 12 de Febrero de 2016 con todo un gran equipo como podéis ver en el poster definitivo

Derek Zoolander regresa por fin el 12 de Febrero de 2016 con todo un gran equipo como podéis ver en el poster definitivo

Derek Zoolander (Ben Stiller) regresa por fin el 12 de febrero de 2016 muy bien acompañado por Hansel (Owen Wilson), Mugatu (Will Ferrell), Penélope Cruz, Christine Taylor y Kristen Wiig como podéis ver en el póster definitivo.

En esta esperada secuela, Derek y Hansel, son reclutados por Montana Grosso (Penélope Cruz) para pararle los pies a un asesino sanguinario que está acabando con las personas más atractivas del mundo, entre sus victimas, como quedo revelado en el primer tráiler, se encontraba Justin Bieber pero se ha ampliado la lista de estrellas que sufrirán sus ataques a Usher Raymond, Demi Lovato y Miley Cyrus.

Han pasado 10 años desde que dejamos a Derek Zoolander  inaugurando su «Centro para niños que no saben leer chachi» y las cosas no han ido nada bien. Debido a una serie de desastres Zoolander decide exiliarse ya que ha perdido «su fuego» y durante más de una década pasa a convertirse en un fantasma. Derek se verá obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica a que él es el único que puede resolver el misterio. En esta nueva aventura tendrá que afrontar todos sus miedos y su pasado para volver a convertirse en el número 1 de la pasarela.

¡Empezad a ensayar vuestra mirada «acero azul» porque en 2016 empieza el desfile!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario